ecommerce factory
d

E-COMMERCE FACTORY

Trabajemos juntos

Image Alt

E- commerce factory, expertos en e-commerce

ser-como-o-ser-tu

Vender por internet: Ser como o ser tu

Te has preguntado ¿Cómo podrías competir con un mercado tan diverso en el que ser novedad es prácticamente algo efímero? Cuando proyectas tu crecimiento desde una perspectiva comparativa, puedes caer en el error de buscar caminos para parecerte a otro y buscar ser tan bueno o tan famoso como otra empresa. Sin embargo, en E-Commerce Factory consideramos que la mejor manera de sobrevivir en un mercado de vender por internet tan retador es a través de tu esencia, ese valor agregado que solo tú le puedes dar a tus productos o servicios; ese diferencial permanente que te permitirá proponer y reinventarte cada día para ganar tu lugar y fortalecerse en este.

tu mismo

Para que puedas trabajar en ello, te planteamos las siguientes reflexiones:

  1. ¿Qué necesidad estoy satisfaciendo con mis productos o servicios?
  2. ¿A quién considero competencia y por qué? Véndelos mismos productos o servicios que yo vendo, tiene la misma calidad en materiales, puede ser una alternativa para los clientes?, etc.
  3. ¿Qué puedo ofrecer que no tenga mi competencia? Personalización, calidad, reconocimiento, servicios adicionales, respaldo profesional…
  4. ¿Conozco el estilo de vida de mis clientes potenciales?
  5. ¿He estudiado la mejor manera de acercarme a ellos? Con promociones, con artículos, con imágenes, vídeos…
  6. ¿Sé en qué tono puedo dirigirme a mis clientes? Tuteado, usteado…
  7. ¿Conozco los canales de comunicación que más utilizan mis clientes potenciales? Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter, Google, otros.
  8. ¿Qué personalidad quisiera que tuviera mi negocio y en consecuencia el tipo de clientes que quisiera tener? Elegante – altos ingresos económicos.
  9. ¿Qué es lo que más quisiera resaltar de mi marca?
  10. ¿Cómo aporto a la sociedad a través de mi negocio de vender por internet? Trabajo con materiales reciclables, apoyo a poblaciones vulnerables, genero empleo

Estos son solo algunos de los cuestionamientos que te sugerimos para que puedas construir la identidad de tu negocio para vender por internet y conviértete en tendencia. Mantente actualizado y descubre nuevas maneras de enamorar a tus clientes. Recuerda que tu grupo objetivo es único y que el diseño que elijas para la creación de tu sitio o tienda web debe garantizar una navegación fácil y cómoda que incentive a tus usuarios a realizar compras.

E-Commerce Factory estará siempre para darte una mano. Si quieres empezar a vender por Internet, posicionar tu marca y proyectar tu crecimiento a través del comercio electrónico. Cuenta con nosotros, te brindamos asesoría personalizada, contamos con los servicios que necesitas y lo mejor, contarás con nuestro acompañamiento permanente.

Add Comment