fbpx
ecommerce factory
d

E-COMMERCE FACTORY

Trabajemos juntos

Image Alt

E- commerce factory, expertos en e-commerce

¿Sabes qué es TiendiShops?

Es una plataforma para e-commerce ideal para crear tiendas online, para pequeñas, medianas y grandes empresas, muy fácil de gestionar, que se comercializa bajo un modelo SaaS (Software como servicio) que garantiza una infraestructura en la nube robusta (Amazon Web Services) además del uso de todas las funcionalidades del comercio electrónico y soporte local.

En TiendiShops puedes crear de manera rápida y sencilla tu tienda virtual, personalizándola a tus necesidades y tus gustos, dando la imagen que esperas a tu marca, encontrando todo lo que buscas para que tengas éxito en tus ventas online. Tiene integrado operadores logísticos, plataformas de pago y marketplaces, además es un servicio que se encuentra cien por ciento en la nube, con servidores de alto rendimiento.

3 Grandes Ventajas

  1. TiendiShops ofrece gestión de banners, promociones y descuentos, además que se encuentra optimizada para los buscadores, facilitando la posibilidad de que te encuentren futuros compradores o visitantes, para tener un mayor acercamiento a tus clientes, TiendiShops te ofrece la facilidad de integración de Google analitycs y las redes sociales, durante el paso de los años se ha ayudado a varias empresas a crear e-commerce, garantiza calidad y satisfacción, al contar con toda la experiencia para la creación de tiendas online.                                                             
  2. TiendiShops es una marca de e-commerce Factory por lo que se encuentra respaldada por expertos y cuenta con soporte y acompañamiento local, la plataforma constantemente se encuentra actualizando por lo que permite nuevas funcionalidades que brindarán mayores beneficios a tu tienda en línea.                                                                                                                                                                                                                                                                       
  3. TiendiShops es una marca amigable y confiable, es una excelente opción para aquellos emprendedores que están iniciando con sus proyectos y quieren controlar sus costos, también es fenomenal para aquellas empresas que ya tienen una tienda física y quieren vender sus productos por Internet, es el mejor aliado para aquellos que ya venden por redes sociales o marketplaces y quieren dar un paso más allá, por ultimo es formidable para los que tienen una tienda en línea y desean migrarla para obtener mayores beneficios.

Ahora con TiendiShops tienes e-commerce a tu alcance, si necesitas más información no dudes en contactarnos.

 

 

 

[/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

Add Comment