fbpx
ecommerce factory
d

E-COMMERCE FACTORY

Trabajemos juntos

Image Alt

E- commerce factory, expertos en e-commerce

Logística para e-commerce

¿Sabes qué es Fulfillment?

Fulfillment significa cumplimiento, es el conjunto de servicios o procesos implicados en el manejo de un producto o pedido. El término es empleado para definir las etapas de logística para e-commerce donde se incluye la recepción, almacenamiento y envío de mercancías, cabe resaltar que solo se aplica el término para tiendas online por lo que genera facilidad, organización y satisfacción tanto a emprendedores como a experimentados en el mundo digital. 

¡Ventajas y más Ventajas!

Es importante la experiencia del cliente en el transcurso de entrega del producto, debido a que la venta solo finaliza hasta que el pedido está en sus manos, por ello todo el proceso de logística de una tienda online es de vital importancia.

Ahora que está claro el concepto de Fulfillment pasemos a ver las ventajas que nos ofrece:

 

  • Recepción del producto

 

Es evidente que al iniciar una tienda online no siempre se cuenta con el espacio apropiado para mantener un amplio inventario de productos y que arrendar un lugar específico puede salir caro por el manejo de metraje en el almacenamiento. Por ello E-commerce Factory te ofrece un servicio de bodegas para tiendas en línea diseñado para tu comodidad económica y satisfacción personal, teniendo en cuenta las mejores condiciones y al mejor precio. 

El almacenaje para productos de e-commerce que se maneja es por unidad de producto, por ello se tiene en cuenta la cantidad de productos que se piensa almacenar, además de que se maneja una tarifa de precios acorde al tipo de producto. Lo que implica que genera mejor organización, control de inventario y la atención de necesidades específicas del producto. 

 

  • Gestión y control de pedidos 

 

Es necesario en el Fulfillment mantener una organización adecuada y un chequeo constante en el stock, a lo cual E-commerce Factory te ofrece gestionar apropiadamente tu inventario, luego de almacenado se organiza de acuerdo a las características que posee el producto como tamaño, color etc., de esta manera la relación entre lo que se encuentra en bodega y lo que está en tu tienda online va ser totalmente precisa. También permite un control de calidad al producto para garantizar los cuidados que este necesita, por ejemplo, para productos frágiles o sensibles, usar un empaque idóneo que proteja en su totalidad el contenido y de esta forma facilitar la recepción de pedidos de los clientes y un proceso óptimo de entrega.

 

  • Distribución 

 

En este paso se ofrece el beneficio de cumplimiento total en la salida del producto, el cual es crucial para la logística y distribución de e-commerce, debido a que en este proceso se maneja el servicio de envío del producto y el chequeo de cantidad de unidades en el inventario. Por eso E-commerce Factory se relaciona con la mejor oportunidad entre calidad y precio a la hora de transportar el producto, ya que busca la eficacia y prontitud en las entregas velando por garantizar la satisfacción de obtener lo que desea en tiempos adecuados y a su vez luego de haber realizado la entrega se informa de la misma para mantener el control de inventario. 

 

  • Modelo de cobro

 

Gracias a la estructura de tarifas flexible E-commerce Factory les ofrece el beneficio a los clientes de ser competitivos, apoyando su crecimiento y sobre todo generando satisfacción. Cuenta con la ventaja de ser una tarifa plana por unidad, en relación al tipo de producto, las dimensiones y el peso. También puedes estar tranquilo al no necesitar ningún tipo de suscripción o requisitos de inventario mínimo. 

Es tan sencillo como enviar los productos a nuestros centros logísticos y el cliente pagará por el stock en función al almacenamiento utilizado, entre mejor sea la rotación en el inventario, las tarifas serán más asequibles, de esta manera fácil, rápida y segura se hace la tarifa de gestión logística para e-commerce

Teniendo en cuenta todas las ventajas o beneficios, E-commerce Factory se adapta a tus necesidades de Fulfillment, ¿qué esperas para contactarnos? Recibe la garantía de un trabajo pensado en la satisfacción de tus clientes. 

Add Comment