¿Por qué deberías tener una tienda virtual?

[vc_row] [vc_column] [vc_column_text]

La respuesta es muy sencilla, es la mejor alternativa con amplios beneficios para incrementar el éxito y las oportunidades de un negocio. Una tienda virtual te permite estar inmerso en el mundo digital y en la actualidad el porcentaje de personas que consultan todo por Internet, es muy alto, ya sea por celular, tablets o computadoras, la información se encuentra al alcance de la mano y que mejor manera de iniciar o mejorar un negocio que utilizar el medio virtual.

 

 Si estás pensando en entrar al mundo del ecommerce y crear tu propia tienda online sigue leyendo este post y descubrirás 6 razones por las que deberías tener una tienda virtual.

 

6 Razones por las que deberías tener una tienda virtual

 

  1. Disponibilidad global: Una tienda online permite ampliar el marcado más allá de la localidad, puede convertir el negocio a nivel nacional e internacional, es decir si tienes una tienda física que solo tiene un punto de venta en una parte de la ciudad, con el comercio electrónico puedes acceder a clientes potenciales de todo el país e incluso en otras partes del mundo, lo que implica que a más clientes potenciales, hay más clientes efectivos. Generando enormes beneficios.
  2. Horarios: A diferencia de una tienda física, la tienda virtual se encuentra abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todos los meses del año. Lo que implica el acceso en cualquier horario y locación a los productos y servicios que busca el cliente.
  3. Ahorro: En las tiendas tradicionales existen gastos fijos de alto costo, como los servicios, alquiler, nómina de diversos empleados, entre otros, en cambio la tienda en línea no se requiere de todo esto, por ello los costos serán mucho más económicos y accesibles.
  4. Acercamiento al cliente: Existen procesos de automatización y reconocimiento, en lo que se puede analizar los gustos y las preferencias que tiene cada uno de los clientes, además de llevar una estadística y conteos de visualizaciones, clics y búsquedas, de esta manera se hace un seguimiento y permite optimizar el negocio en internet.
  5. Adaptabilidad: Un beneficio gigante de las tiendas virtuales, es la capacidad de adaptarse y mejorar según la oferta y demanda, por lo cual permite realizar ventas al por mayor y por unidades, ofrecer servicios de pago inmediatos, también permite dar posicionamiento de marca, donde se da a conocer el negocio por medio de fotos, vídeos, comentarios, reseñas, entre otras cosas.
  6. Facilidad: En la actualidad el ecommerce crece en mayor medida, por ello se entiende que la mayoría de negocios quieran dan un salto de lo tradicional a lo digital, las tiendas online son utilizar, son efectivas y ofrecen soluciones rápidas, también existen infinidad de plantillas que facilitaran el manejo de la página y se ajustará a lo que estás buscando.

 

Piensa en grande y piensa a futuro, no dudes más para iniciar en el mundo del comercio digital, vender por redes sociales y de manera tradicional no es malo, pero al tener una tienda virtual automatizarás procesos, ahorrarás tiempo y dinero, ¿qué estás esperando?

Contáctanos si tienes alguna duda o quieres saber más.

E-commerce Factory ¡nosotros lo hacemos, tu vendes!

 

 

 

 

[/ vc_column_text] [/ vc_column] [/ vc_row]

Agregar comentario