Lanzamiento ecommerce en Colombia

Nuevo Lanzamiento ecommerce

Nuevo lanzamiento eCommerce factory

Lanzamiento ecommerce: ecommerce con un diseño vanguardista con las últimas funcionalidades del mercado y navegable desde cualquier dispositivo.  Entre las funcionalidades a destacar están: Buscador inteligente de dibujo y fotografía, smart checkout, comparador de productos por especificaciones, filtro por especificaciones, diseño vanguardista responsive, menu  de ultima generación.

Inspirado en la marca pero con toques modernos este ecommerce pretende ser una opción preferida en mejoramiento del hogar

Sobre Home Sentry

Es reconocida en el mercado colombiano como almacenes por departamentos, donde sus clientes siempre encontrarán productos especializados e innovadores para la redecoración del hogar: últimas tendencias en decoración, cocina, mesa, lencería, novedosos electrodomésticos, todo lo necesario para disfrutar dentro o fuera de la casa, las mejores marcas en líneas de cuidado personal, herramientas para adecuaciones, seguridad, mantenimiento de vehículo y la más completa variedad de productos para el cuidado de las mascotas.

Es el fruto del emprendimiento de empresarios colombianos que con esfuerzo y dedicación han construido una empresa con talento 100% colombiano, demostrándole al mundo el potencial que tenemos para ofrecer. Cuenta con  12 almacenes que están ubicados estratégicamente en Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Cali, Chía, Medellín y Villavicencio.  Con el lanzamiento ecommerce se han  adaptado al modelo de negocios que utilizan actualmente las grandes empresas. Evolucionando y con la pretensión  de convertirse en el principal portal de compras por Internet, para que sus clientes puedan   adquirir la más amplia variedad de productos para el  hogar y bienestar 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. www.homesentry.co es una tienda online de fácil y rápido acceso, diseñada para hacer de la compra la mejor experiencia.

Además, Home Sentry cuenta con un equipo especializado para responder las dudas de los compradores sobre medios de pago, entrega de productos, cómo comprar o productos específicos vía chat, email y teléfonos de atención preferencial con horarios extendidos.

Te invitamos a que entres y conozcas una muestra de lo que podemos hacer por ti

Entra aquí

Otros lanzamientos

Related Posts

Vender por internet

Vender por Internet: Ser Como O Ser Tu

tienda online

¿Sabes cómo crear una tienda en línea?

ecommerce

Destino Ecommerce II Parte

Leave A Reply