4 Tácticas de E-Commerce Para Navidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

E-commerce y navidad. Los centros comerciales están cubiertos de gigantes árboles decorados y series de miles de lucecitas. Los pabellones se engalanan con los colores rojo y verde. Diciembre es una época de dar y reunirse con la familia y los amigos; pero también de aguinaldos, regalos y compromisos.

En la mayoría de los negocios, los últimos meses del año son los que más ventas generan. ¿A qué se debe? Por un lado, a que el ánimo para comprar y los recursos económicos de los consumidores aumentan en esta época; y por otro, las empresas intensifican sus acciones de marketing y campañas publicitarias para conquistar nuevos clientes y retener a los actuales.

En la mayoría de los negocios, los últimos meses del año son los que más ventas generan. ¿A qué se debe? Por un lado, a que el ánimo para comprar y los recursos económicos de los consumidores aumentan en esta época; y por otro, las empresas intensifican sus acciones de marketing y campañas publicitarias para conquistar nuevos clientes y retener a los actuales. Lo más importante es emocionar a los consumidores con el espíritu de la Navidad.

Adapta tu decoración, e incluso, la imagen de tu marca (como tu logo o tu eslogan) a los temas y personajes típicos de la temporada. Una buena opción es agregar algún olor característico a tus tiendas o sucursales, como a pino o heno, o poner en los uniformes de tus empleados un distintivo o tal vez cambiarlos de color a rojo o verde. También, te recomendamos adornar tu oficina con un árbol navideño y con luces: aumentará la motivación de tus empleados y encantará a tus clientes.

El e-commerce no es ajeno a todo esto por lo tanto hemos querido compartir este articulo de forbes que consideramos puede ayudar a construir las bases de una sólida estrategia para estas fiestas y así ayudarlos a enfrentar esta temporada navideña de la mejor forma posible.

¡Felices Fiestas!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Agregar comentario