ecommerce factory
d

E-COMMERCE FACTORY

Trabajemos juntos

sobre ecommerce

Sobre nosotros

Expertos en e-commerce

Ecommerce Factory

E-Commerce Factory, fundada el 29 de agosto de 2016, como fruto de un espíritu emprendedor, trabajo y experiencia de más de 15 años en el sector digital y negocios, es una empresa con corazón tecnológico de servicios 360 grados para comercio electrónico, enfocada en los resultados y experiencia de compra.

Con el anhelo de ofrecer una nueva y diferente opción en el mercado, E-commerce Factory se propuso poner al alcance de todas las personas el acceso al comercio digital y las herramientas digitales que lo complementan. 

Inició siendo especialista en la implementación y diseño de tiendas virtuales sobre plataformas de terceros, hasta lograr su propia evolución. 

Hoy, cuenta con su propia plataforma de comercio electrónico y ofrece todos los servicios complementarios de la cadena de valor que su principal actividad requiere; marketing digital, fotografía e-Commerce, desarrollo de Apps móviles de e-Commerce IOS & Android, fulfillment y full e-Commerce, entre otros. De esta manera, ha logrado convertirse en pionero, en Colombia, en ofrecer servicios integrales y en incursionar en la omnicanalidad.

fede

Directivos

Bibi

Comerciales

yess

Diseñadores

Lu

Analistas e-commerce

tefa

Marketeros

juan

Desarrolladores

christian

Desarrolladores Frontend

dani

Ingenieros de software