fbpx
ecommerce factory
d

E-COMMERCE FACTORY

Trabajemos juntos

Image Alt

Servicio E-Fulfillment

E-Commerce Factory es el 3PL experto que necesita tu negocio, independientemente en que fase de maduración del negocio te encuentres o el tamaño de tu empresa. E-Commerce Factory simplifica y optimiza todo el proceso de logística y lo integra a tu tienda online. Nuestro valor diferencial esta en ser un 360° de servicios de comercio electrónico con más de 15 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer un servicio experto y especializado para el sector de las ventas en línea.

Nuestros fulfillment (E-Fulfillment) es un servicio integral y automatizado, desde la recepción hasta la entrega del producto al cliente final, que gracias nuestro software y equipo humano, nos permite conseguir objetivos operacionales de control de inventario (stock), trazabilidad y cumplimiento de envíos en tiempos acordados. Dentro de nuestros servicios ofrecemos:

img-fulfilment-home-2

Servicios E-Fulfilmet

Tienda online sin costo

Almacenamiento

Recepción y procesamiento de pedidos

Gestión de devoluciones

Envíos

Atención al cliente

CÓMO FUNCIONA

FULFILLMENT PARA ECOMMERCE?

Si usted se quiere concentrarse en el foco del negocio y dejar la logística de su e-commerce en manos de un experto, debe considerar contratar un 3PL (third party logistics / proveedor externo experto de logística ) o servicios outsourcing de logística fulfillment. Que en la práctica, es tercerizar toda la operación de logística de su tienda online, para olvidarse de tener bodegas y personal logístico.

NUESTRO MODELO

Nuestro modelo de contratación se aleja del modelo tradicional de cobro por posición de estiba o almacenamiento por metro cúbico, nosotros cobramos a través del modelo de gestión por unidad de producto (unidad de venta online), es decir, es un modelo variable de costos que dependerá de los servicios contratados, el tipo de productos, las unidades de producto procesadas y el número de envíos.

BENEFICIOS

Gestión de devoluciones

Aprovechar economías de escala

Variabilidad de costos

Partner especializado Activos calidad y servicio

Reduce el riesgo

Aprovechar la red de distribución

Tiempos pactados

Trazabilidad de mercancia

Personalización de servicio

PROCESOS E-FULFILMENT

- Recepción - Control de calidad

01

- Ingreso WMS - Ubicación y almacenamiento

02

- Piking y Packing

03

- Envío

04

- Seguimiento y soporte de pedidos

05

SOLICITA TU COTIZACIÓN


ENVÍO

Contamos con una gran variedad de opciones de envíos que se adaptan a tu presupuesto y necesidades. Ofreciendo cobertura nacional y local, con modalidades de envió normal, envió express (same day / mismo día) y servicio de envío con pago contraentrega ( efectivo , tarjetas de crédito y débito )