fbpx
ecommerce factory
d

E-COMMERCE FACTORY

Trabajemos juntos

Image Alt

Servicio E-Fulfillment

E-Commerce Factory es el 3PL experto que necesita tu negocio independientemente de la fase de maduración en la que se encuentre o el tamaño de tu empresa. E-Commerce Factory simplifica y optimiza todo el proceso de logística y lo integra a tu tienda online. Nuestro valor diferencial está en ser un 360° de servicios de comercio electrónico con más de 15 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer un servicio experto y especializado para el sector de las ventas en línea.

Nuestros fulfillment (E-Fulfillment) es un servicio integral y automatizado desde la recepción hasta la entrega del producto al cliente final, que gracias nuestro software y equipo humano, nos permite conseguir objetivos operacionales de control de inventario (stock), trazabilidad y cumplimiento de envíos en tiempos acordados. Dentro de nuestros servicios ofrecemos:

Servicios E-Fulfilmet

Tienda online sin costo

Almacenamiento

Recepción y procesamiento de pedidos

Gestión de devoluciones

Envíos

Atención al cliente

CÓMO FUNCIONA

FULFILLMENT PARA ECOMMERCE?

Si usted quiere concentrarse en el foco del negocio y dejar la logística de su e-commerce en manos de un experto, debe considerar contratar un 3PL (third party logistics / proveedor externo experto de logística) o servicios outsourcing de logística fulfillment. En la práctica, es tercerizar toda la operación de logística de su tienda online, para olvidarse de tener bodegas y personal logístico.

INTEGRACIONES

BENEFICIOS

Gestión de devoluciones

Aprovechar economías de escala

Variabilidad de costos

Partner especializado Activos calidad y servicio

Reduce el riesgo

Aprovechar la red de distribución

Tiempos pactados

Trazabilidad de mercancia

Personalización de servicio

PROCESOS E-FULFILMENT

- Recepción - Control de calidad

01

- Ingreso WMS - Ubicación y almacenamiento

02

- Piking y Packing

03

- Envío

04

- Seguimiento y soporte de pedidos

05

Precios COP sin IVA

SOLICITA TU COTIZACIÓN